lunes, enero 18, 2021

Sorteo cuna de viaje de Babybjorn

Sorteo Bienvenido 2021

@luna_mummy_life y  @mami.pecas quieren comenzar bien el año para ello se les ha ocurrido traernos este regalazo de sorteo.

Premio


Una súper cuna de viaje ligera de la marca Babybjorn, fácil de abrir y plegar, con colchón suave y bolsa de transporte incluida. (Valorada en más de 200€)


¿Cómo puedo participar en el sorteo?


Para conseguirla, tan sólo tenéis que:

🔆Seguir la cuenta de @luna_mummy_life y a @mami.pecas
🔆Dar like a esta publicación
🔆Mencionar a 1 amigo que le pueda interesar (no valen influencer, ni YouTuber, ni cuentas cazasorteos).

Podéis participar tantas veces como queráis siempre mencionando a personas diferentes. (Más comentarios, más posibilidades.)
🔆Se puede participar en cualquiera de las dos cuentas, cada una sacará un finalista y de esos dos finalistas sacaremos 1 ganador.


🔆OPCIONAL: Si compartes en tus stories esta publicación MENCIONÁNDONOS A LAS 2, tendrás 2 participaciones extras. Si lo haces, vuelve a esta publicación y escribe EXTRA 1 y EXTRA 2 en comentarios distintos. Este paso será comprobado.

Si tienes la cuenta privada tendrás que enviarle el pantallazo por DM.
El sorteo finaliza el día 15 de Enero a las 23:59h.
Sorteo valido sólo para la Península
Mucha suerte a todos.

Este sorteo no es patrocinado ni respaldado por instagram. Al ingresar confirma que es mayor de 13 años, libera a instagram de toda responsabilidad y se adhiere a los términos de uso de Instagram

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunca es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo mapa mundi circular de madera y más cositas bonitas

walliewoodworks trae un sorteo en su Instagram junto con otros jóvenes y granadinos con proyectos sostenibles, para daros las gracias porel apoyo que les...

Sorteo estancia de 2 noches con desayuno en Consuegra, Toledo

Participa en este sorteo y gana una estancia de dos noches con desayuno en los Apartamentos Once Molinos en Consuegra, Toledo.

Sorteo 2 billetes de avión ida y vuelta al destino que quieras

Si te regalaran 2 billetes de avión ida y vuelta, ¿a dónde irías? Piénsalo bien, porque es el premio que te llevarás si ganas este sorteo.
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!