viernes, abril 23, 2021

Sorteo estancia en apartamentos de Arenal Suites Luxury de Alicante o Madrid

¡SORTEO INTERNACIONAL!

Premio

SORTEO de una noche para dos personas en uno de los apartamentos de Arenal Suites Luxury Apartments (@arenalsuites) en MADRID o ALICANTE, donde tú prefieras.

Un alucinante Apartamento de Lujo, en la zona más céntrica de la capital española, con vistas a la Puerta del Sol de Madrid, Callao o Gran Vía y en Alicante en pleno centro histórico a escasos metros de la playa del Postiguet.

Además incluye en todos sus apartamentos de lujo, amenities de @ritualscosmetics para tu disfrute.

Debido a la circunstancias ocasionadas por el COVID19 el premio tendrá validez de 1 AÑO para poder canjearlo (a disponibilidad de la compañía).

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

¡Sigue los pasos!

1✔️ Sigue a @Chispance y @arenalsuites
2✔️ Dar like y guardar esta publicación.
3✔️ Mencionar a una persona con quien te gustaría disfrutar de esta experiencia única en comentarios (cuentas reales, no famosos ni dedicadas a sorteos).

Podrás participar con todos los comentarios que quieras, cuantos más comentarios dejes con cuentas diferentes más posibilidades tendrás de ganar.
4✔️ PARTICIPACIÓN EXTRA: Compartir en stories con el sorteo y mencionando a (@chispance) para que pueda verlo.

Si tienes cuenta privada envíale captura por privado.

Una experiencia única donde los detalles marcan la diferencia.
¡Muchísima suerte a todos!
Válido hasta el 17/01, a las 23:59 al día siguiente dirán ganador por Stories.
¡A PARTICIPAR Y SUERTE!

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunce es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo Experiencia o Essencia Box en Mallorca

Gana una experiencia ( Day pass con desayuno y spa) o Essencia Box (estancia de una noche con desayuno) en Mallorca.

[Finalizado] – Sorteo Estancia en uno de los hoteles Ruralka

Participa en este sorteo y podrás ganar un fin de semana en uno de los hoteles Ruralka con desayuno incluido más una cena para dos personas en Makkila.

Sorteo Libro 52 escapadas para descubrir Europa

¿Y qué tal si mientras esperamos a viajar, planeamos nuestros futuros viajes? Sorteo Libro 52 escapadas para descubrir Europa.
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!