viernes, abril 23, 2021

Sorteo estancia en Hotel Cordial Roca Negra + Spa

Desde el Hotel & Spa Cordial Roca Negra quieren celebrar que por fin este 2020 acaba y que uno de ustedes pueda empezar este 2021 con una gran alegría.

Por esta razón, ¡vuelven los sorteos!

Premio

En esta ocasión, el ganador podrá disfrutar de uno de sus bono regalo de 2 noches para dos personas valorado en 199€ para disfrutar del Hotel Cordial Roca Negra en Agaete, Gran Canaria.

¿Qué incluye este premio?


– Dos noches en una habitación Vista Mar en régimen de media pensión
– Botella de cava
– Acceso al circuito de nuestro exclusivo Spa
– Cocktail en Rocktop Skybar
– Visita a la Bodega Los Berrazales – Por cierto, hace poco hemos visitado la Bodega Los Berrazales, puedes ver nuestra experiencia aquí.

¿Cómo puedo participar en este sorteo?

Para participar deberá:
✔ Seguir en Instagram o Facebook a @RocktopSkybar y @CordialRocaNegra ?
✔ Dar “like/me gusta” a esta publicación
✔ Nombrar a 3 amigos
✔ Compartir la publicación en stories mencionando a @RocktopSkybar y @CordialRocaNegra 

Recuerda que puedes participar con más de un comentario siempre que nombres cada vez a personas distintas. ¡Así tendrás más opciones de ganar!

* Aquellos que tengan perfiles privados, deberán enviar una captura de pantalla del story.
* No vale mencionar a personajes famosos
* Se comprobará que el/la ganad@r cumpla con todos los requisitos.
* Se podrá participar hasta el 11 de enero a las 23:59 (hora Canaria). Se comunicará el/la ganad@r el 12 de enero por Stories.
* Sujeto a disponibilidad de ocupación y fechas del Hotel.

Fecha límite de uso 30/06/2021.

?¡¡Mucha suerte a tod@s!!?

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunce es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo Experiencia o Essencia Box en Mallorca

Gana una experiencia ( Day pass con desayuno y spa) o Essencia Box (estancia de una noche con desayuno) en Mallorca.

[Finalizado] – Sorteo Estancia en uno de los hoteles Ruralka

Participa en este sorteo y podrás ganar un fin de semana en uno de los hoteles Ruralka con desayuno incluido más una cena para dos personas en Makkila.

Sorteo Libro 52 escapadas para descubrir Europa

¿Y qué tal si mientras esperamos a viajar, planeamos nuestros futuros viajes? Sorteo Libro 52 escapadas para descubrir Europa.
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!