lunes, julio 4, 2022

Sorteo estancia de hotel en Punta Umbría

💥 ¡SORTEO DE VERANO PARA HOTEL PATO AMARILLO!
Vuelven un verano más a regalarnos un fin de semana en el hotel de cuatro estrellas, Pato Amarillo, ubicado en primera línea en la playa de Punta Umbría y con una piscina de agua salada, que te asombrará.

Premio

▪ Sortean un alojamiento para 2 personas en una habitación del hotel Pato Amarillo, en régimen de pensión completa, del 27 al 29 de agosto. Anunciarán el premiado/a el lunes, 16 de agosto.

Sorteo estancia de hotel en Hotel Pato Amarillo en Punta Umbría
Sorteo estancia de hotel en Hotel Pato Amarillo en Punta Umbría

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Para participar debes ser:
☑️ Seguidor de Hoteles Pato en Facebook e Instagram
☑️ Comentar la publicación y nombrar a 3 amigos
☑️ Me gusta en la publicación
☑️ Te invitan a compartir en Facebook y a compartir en stories de Instagram

Entre todos los participantes, el 16 de agosto de 2021 harán un sorteo en el hotel y anunciarán el nombre del ganador/a.

Premio no reembolsable por dinero.

Solo podrá ser canjeable en las fechas indicadas.

Elegirán un único ganador entre los participantes de Facebook e Instagram que cumplan los requisitos.

Consultar resto de condiciones en el hotel.

www.hotelespato.com

¡Suerte a tod@s! 😍

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunce es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo Estancia de 4 días en Fuerteventura

Así que gracias a @barceloexperiences nos traen un sorteazo para que disfrutéis de unas vacaciones como las de ellos de 4 días en el @barcelofuerteventurabeach con una experiencia a elegir!!

Sorteo Viaje a Maldivas

‼️BOOM‼️ SORTEAZO INTERNACIONAL A MALDIVAS🇲🇻🏝☀️

Sorteo Estancia con Setenil Rural

@setenilrural y @marina.castellano_ nos traen este súper sorteo del maravilloso lugar donde han estado que es una auténtica pasada.
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!