lunes, julio 4, 2022

Sorteo estancia en una burbuja

✨ El descanso que te eleva a las estrellas ✨

@terxy se ha unido con ALBARARI Campo Stellae para sortear una experiencia única en la GRAN BURBUJA Orión.

Cuenta con cama doble con dosel, equipada con nuestro colchón Osiris, baño completo y bañera de diseño, vistas a la bahía de A Coruña y al firmamento.

Se trata de una experiencia única y diferente con la que disfrutar de la naturaleza y el firmamento, respetando el medio en el que está emplazado, así como sus recursos.

Sorteo estancia en una burbuja

 ¿CÓMO PARTICIPAR?

1 ➡️ Dar❤️ a la publicación
2 ➡️ Seguir a @albarari.es y a @terxy
3 ➡️ Menciona en comentarios a un amigo
4 ➡️ Compartir la foto del sorteo en tus #instagramstories.

 Al terminar el plazo, entre todos los que participéis, realizarán un sorteo aleatorio, del que saldrá el ganador. 

Podéis participar todas las veces que queráis, cuanto más participéis más posibilidades tendréis de ganar

 PREMIO

El premio consiste en una experiencia astronómica para dos adultos (mayores de 18 años) en la GRAN BURBUJA Orión acompañada de la degustación de un desayuno artesanal en ALBARARI Campo Stellae (A Coruña).

El regalo está valorado en 150 € y no podrá canjearse por su valor económico en ninguna circunstancia.

La experiencia se podrá canjear durante un año, exceptuando temporada alta (consultar fechas válidas en www.albarari.es/copia-de-aviso-legal ).

No admite pago de suplemento para temporada alta.

⏳ El sorteo finalizará el 2 de agosto a las 12:00h.

📢 Anunciarán los ganadores del sorteo en nuestras historias y en la misma publicación.

🇪🇸 Sorteo sólo válido para España.

🍀 Muchísima suerte a todos 🍀

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunce es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo Estancia de 4 días en Fuerteventura

Así que gracias a @barceloexperiences nos traen un sorteazo para que disfrutéis de unas vacaciones como las de ellos de 4 días en el @barcelofuerteventurabeach con una experiencia a elegir!!

Sorteo Viaje a Maldivas

‼️BOOM‼️ SORTEAZO INTERNACIONAL A MALDIVAS🇲🇻🏝☀️

Sorteo Estancia con Setenil Rural

@setenilrural y @marina.castellano_ nos traen este súper sorteo del maravilloso lugar donde han estado que es una auténtica pasada.
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!