¡Escapa de la rutina con Uniconf! 🌴☀️
Uniconf nos traen un pedazo de sorteo que llevará al ganador a disfrutar de Tenerife en uno de los hoteles más lujosos de la isla. ¿Quieres saber cómo participar y ganar un súper viaje para dos personas durante 4 días en la isla de Tenerife, disfrutando de una estancia en @ritzcarltonabama?
Premio
Se sortean 2 viajes para dos personas durante 4 días a Tenerife con vuelos incluidos y estancia en el hotel Ritz Carlton Abama.
¿Cómo puedo participar en el Sorteo Viaje a Tenerife para 2 personas?
¡Con tan solo seguir estos 3 sencillos pasos! :
1. Compra 3 bolsas de Bon Roll Choconolas y/o Neo Botanica.
2. Guarda el ticket de compra y regístrate en la landing page de Uniconf (link en la biografía)
3. Síguenos en nuestras redes sociales.
Y ¡listo!
El sorteo finalizará el 7 de agosto, así que ¡mucha suerte a todos!🤩
¡No pierdas la oportunidad y participa! 🙌
*Válido para toda España.
No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil.
Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.