martes, enero 25, 2022

Sorteo estancia de 3 noches en Lanzarote

Finaliza el 09.08.2021

🥳 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 para que disfrutes de unos días de relax.

Empieza agosto y qué mejor que tomarte unos días libres para desconectar en Lanzarote 🌋 , en los apartamentos @guinateclub . 🏨 😎 🍹

¿Tienes al típico amig@ que siempre te menciona en los sorteos? Pues prepárate porque en este también te va a mencionar 😜😂.

Premio

3 noches de alojamiento para 2 personas en Lanzarote en los apartamentos Guinate Club.

Sorteo estancia de 3 noches en Lanzarote
Sorteo estancia de 3 noches en Lanzarote

¿Cómo participar en el sorteo?

Participa, es muy fácil:
1️⃣. 👍🏻 Dar like a este post y seguir la cuenta de @guinateclub y la de @7islascanarias
2️⃣. 👫 Menciona a 3 personas en un mismo comentario, para que ellos también tengan opciones de participar (no serán válidas menciones a cuentas de Influencers, marcas o similares).
3️⃣. 📲Comparte esta publicación en tu historia durante 24 horas (se pedirá captura de la historia a la persona ganadora).

Puedes dejar tantos comentarios con 3 menciones como desees, siempre personas diferentes, así tendrás más opciones de ganar. No serán válidos y serán eliminados los comentarios repetidos, ofensivos o que no cumplan los requisitos.❗️

➡️ Sorteo válido para todos los residentes en España.

🔴 IMPORTANTE DADO QUE EXISTEN CUENTAS FRAUDULENTAS: Solo se anunciará a la persona ganadora a través de esta cuenta al finalizar el plazo. Este sorteo es totalmente gratuito y no es necesario facilitar información personal de ningún tipo como cuentas bancarias o similar.

📢 Puedes participar hasta el 9 de agosto de 2021 a las 23:59 horas.

El nombre de la persona ganadora se dirá el 10 u 11 de agosto.

¡Suerte! 👏🏻🙌🏻

📝Bases legales: https://linktr.ee/islascanarias

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunce es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo Estancia de hotel en Madrid o Málaga con cena

Kilómetros de Pizza sortea una noche de pasión en un Room Mate Hotels de Madrid o Málaga.

SORTEAZO  CÁMARA OLYMPUS PEN E-PL10 📸

SORTEAZO  CÁMARA OLYMPUS PEN E-PL10 📸

Sorteazo de una moto eléctrica

SORTEAZO DE UNA MOTO ELÉCTRICA , 100% eléctrica, NO CONTAMINA ♻️
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!