jueves, diciembre 2, 2021

Free tour navideño por Vigo

Free tour navideño por Vigo

Las luces de Navidad de Vigo son probablemente de las más famosas en España. El próximo 20 de noviembre a las 20.30 horas se procederá con el encendido de las luces de navidad en Vigo. Este año 11 millones de luces led repartidas en 340 calles, iluminarán la ciudad durante casi dos meses.

Novedades

Este año la gran bola de Navidad de la Farola de Urzáiz tendrá motivos diferentes a los anteriores. Las luces de la caja de regalo de Gran Vía formarán personajes de dibujos animados y el gran muñeco de nieve tiene tres metros más de altura. Seguirán como cada año la noria gigante y el mercadillo, así como dos pistas de patinaje de hielo y una rampa para hacer esquí.

Si quieres recorrer Vigo en Navidad, con un buen guía y sin necesidad de arruinarte, reserva el free tour navideño por Vigo. Contemplarás los principales monumentos de la ciudad, adornados con las luces de la época más mágica del año.

Free tour navideño por Vigo
Free tour navideño por Vigo

Itinerario del free tour navideño por Vigo

A las 19:00 horas salen desde la Praza Porta do Sol, junto al famoso árbol de Navidad.

Caminarán hasta la calle del Príncipe haciendo varias paradas para conocer historias de lo más singulares del pasado y presente vigués.

La visita continúa en la farola de Urzáiz, donde aprenderán sus peculiaridades y por qué este lugar se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia de la ciudad.

Posteriormente llegarán al cruce de las calles Colón y Policarpo Sanz para ver el rincón más espectacular de las luces de Navidad de Vigo. Recorrerán también las plazas principales del Casco Vello.

Atravesando el mercado de Navidad de la plaza Compostela descubrirán unos ilustres personajes. Y para finalizar, paseo marítimo para disfrutar de las luces que adornan la Ría de Vigo.

El Free tour navideño por Vigo finalizará a las 21:00.

Banner

Precio del Free tour navideño por Vigo

Los free tours son tours gratuitos, pero si te ha gustado y crees que el guía ha hecho un buen trabajo, te recomiendo que al finalizar abones algo por el tour. Se recomienda un mínimo de 5-10€ por persona.

Para más información, puedes leer los posts qué es un Free tour y cómo reservar un Free Tour en Civitatis.

¿Cuánto dura el Free tour navideño por Vigo?

EL Free tour navideño por Vigo tiene una duración de aproximadamente 2 horas.

Punto de encuentro del Free tour navideño por Vigo

Praza Porta do Sol, 5.

Reserva ya tu Free tour navideño por Vigo

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunce es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo 4 entradas para Portaventura Park + Ferrari Land

Gana con este sorteo 4 entradas para Portaventura Park + Ferrari Land

Sorteo de un viaje a Paris

Gana un VIAJE A PARIS con este sorteo que incluye: vuelo + hotel 2 noches en régimen de solo alojamiento en hotel de 3*

Sorteo Entradas para el Concierto de Bonnie Tyler en Tenerife

Gana 4 entradas dobles, para asistir al Concierto de Bonnie Tyler, el sábado 4 de Diciembre en Tenerife
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!