martes, septiembre 27, 2022

Sorteo escapada cabañitas del bosque

Finaliza el 06.02.2022

Sorteo escapada cabañitas del bosque

🌲 SORTEO ESCAPADA CABAÑITAS DEL BOSQUE 🌲

Con motivo de San Valentín y para que podáis hacer este regalo y disfrutarlo con quien más queráis, @elmundodecuca @cabanitasdelbosque y a @mamadelnorte van a sortear una estancia en estas preciosas casas y cabañas en los árboles en plena naturaleza.

Seguro que vuestra estancia aquí será inolvidable.

Sorteo escapada cabañitas del bosque

*El premio consiste en una estancia de dos noches de domingo a jueves en temporada baja con posibilidad de cambio fechas abonando el sobre coste.

¿Cómo puedo participar en este sorteazo?

Para participar: .
❤️ SEGUIR a @elmundodecuca @cabanitasdelbosque y a @mamadelnorte

❤️ LIKE en la Foto.
❤️ NOMBRAR a un amigo, tantas veces como queráis pero sin repetir perfiles (podéis participar en las dos cuentas).

*OPCIONAL : si compartís el sorteo por stories etiquetándoles y dejáis la palabra extra en comentarios tendréis participación extra.

🕛El sorteo finaliza el 6 de febrero a las 23:59 y anunciarán el/la ganadora el lunes 7.


‼️ATENCIÓN‼️

Nunca ninguna de nuestras cuentas oficiales contactará con vosotros para que introduzcáis datos personales, número de cuenta en enlaces o plataformas.

Si os llega algún mensaje de este tipo son cuentas fraudulentas con nombres similares a los nuestros, nosotros siempre comunicaremos el ganador/a en esta foto!

🍀🍀 MUCHA SUERTE 🍀🍀
¡Muchas gracias por participar y suerte!

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunce es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo de una escapada a Marrakech 

Sorteo de una escapada a Marrakech ; Vuelos ida y vuelta con salida de Barcelona Y ⭐ 2 noches de hotel en habitación doble en régimen de solo alojamiento.

Sorteo Estancia de 3 noches en hotel burbuja

SORTEO: Vive la experiencia de alojarte en una burbuja bajo las estrellas 🌠 en un sitio con mucha magia, Nomading Camp. Podrás elegir entre Madrid, Alicante, Andorra-Lérida, Málaga o Navarra.

Sorteo 8 Entradas dobles para el Red Bull Autos Locos en Madrid

Sorteo 8 Entradas dobles para el Red Bull Autos Locos en Madrid
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!