lunes, mayo 23, 2022

Descuento del 15% para Seguros de Viaje Mondo

Descuento del 15% para Seguros de Viaje Mondo

Hola chic@s!

Llega la Semana Santa y el verano, época de viajes y yo quiero que lo hagas de la manera más segura posible, pero como siempre de manera económica. Por eso te comparto la campaña de Semana Santa de Mondo, donde podrás conseguir un 15 % de Descuento para reservar tu seguro de viajes.

Como ya sabrás, si reservas tu seguro de viajes de Mondo con Viajar Casi Gratis siempre tienes un 5% de descuento, pero por un tiempo limitado te ofrezco un 15% de descuento.

Descuento del 15 % para reservar tu seguro de Viajes con Mondo.
Descuento para reservar tu seguro de Viajes con Mondo

Condiciones

Te cuento las condiciones para poder usar este super descuento:

  • Este descuento sólo estará disponible del 31 de marzo al 10 de abril (ambos incluidos).
  • Una vez pinches en mi enlace, ya verás aplicado el 15% de descuento con el mensaje «15% PROMO SEMANA SANTA».
  • El 15% de descuento se te aplicará si reservas entre el 31 de marzo y el 10 de abril, independientemente de las fechas de tu viaje.
  • Este descuento para reservar tu seguro de viajes con Mondo, sólo lo encontrarás con webs que colaboran con Mondo como Viajar Casi Gratis y nunca directamente con Mondo, así que ya sabes, reserva ya tu seguro de viaje más barato.

Créeme, viajar de forma segura, no es tan caro como crees y si no te fías de mi, haz aquí una cotización para que veas lo que te costaría tu seguro de viaje y todo lo que te cubre.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Viajarcasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Viajarcasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde Viajarcasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriamhttps://viajarcasigratis.com
Hola! Soy Miriam! Viajera, madre, soñadora y amante de la buena gastronomía. Ya he visitado más de 40 países y pienso seguir poniendo chinchetas en mi mapa. Con esta web voy a demostrarte que "Viajar nunce es cuestión de dinero sino de coraje" - Paulo Coelho

Otros posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Posts Relacionados

Últimos posts

Sorteo Fin de semana en Camping del Mar

Gana una estancia del 17 al 19 de junio en el Camping del Mar para ti y los tuyos! en un bungalow Premium màx.6 persona.

Sorteo Viaje en globo para 2 personas por Aranjuez

Gana un viaje en globo para dos personas, para que podáis admirar el Palacio Real de Aranjuez 🏛️y sus jardines desde una perspectiva única y diferente. ¡Las vistas son impresionantes 🌄!

Sorteo 2 Noches en una furgoneta camper

Participa en este sorteo y podrás ganar 2 noches en una de las fabulosas furgonetas campers de JVCAMPER.
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!