Sobre mí

Mi nombre es Miriam y soy la viajera que está detrás de Viajar Casi Gratis, una web para aquellos a los que les gusta viajar por menos.

Te voy a contar la historia de cómo nació esta web:

En el 2020 me matriculé en un curso de Community Manager en la universidad. Quién me iba a decir a mí, que el primer trabajo a entregar, sería la creación de una web en WordPress. Tenía claro, que quería que mi proyecto no quedase en un simple ejercicio, quería un proyecto a largo plazo. Pero debía ser algo que realmente me apasionase, para no abandonar a la primera de cambios. A mí lo que más me gusta en esta vida es viajar, pero ya tenía un blog de viajes en familia desde 2016, www.mediohippie.com, lo puedes cotillear aquí. Así que después de darle vueltas a la cabeza, llegué a la conclusión de que quería seguir hablando de viajes, pero esta vez lo iba a hacer sobre viajar pagando lo menos posible. He volcado toda mi experiencia como viajera y profesional del turismo en crear esta web: Viajar Casi Gratis. 🙂

PD: Por si tenías curiosidad, saqué un sobresaliente con el proyecto jajaja 😉

¿Qué vas a encontrar en Viajar Casi Gratis?

En esta web vas a encontrar ofertas de vuelos, hoteles o coches de alquiler. Pero también voy a compartir contigo sorteos y concursos de viaje que recopilaré de lo que vaya encontrando en internet. También hay un apartado fijo con descuentos y cupones, y ofertas que iremos publicando con frecuencia para viajeros. Y lo más importante, te voy a contar un sinfín de opciones que hay para viajar gratis o casi gratis.

Por cierto, he visitado más de 40 países y la mayoría de ellos lo hice GRATIS. Bueno, de hecho me pagaban por ello. ¿Quieres saber cómo? Te lo cuento aquí. Léelo y así de paso me conoces un poquito más.

¿Cómo puedes ayudarme?

Lo único que te voy a pedir es que leas el blog, lo disfrutes y descubras todas las maneras que hay de viajar GRATIS o Casi Gratis.

Pues nada, espero que estés tan ilusionado/a como yo con este proyecto.

PD: Si yo fuera tú, me suscribía ahora mismo a mi newsletter para no perderte nada.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades directamente en tu email.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Si hay alguna cosita de la que te gustaría que escribiese, quieres contarme cómo estás viajando casi gratis por el mundo, o te has enterado de un concurso o sorteo de viaje super chulo, puedes escribirme a: info@viajarcasigratis.com